Inicio > Curiosidades > Armin van Buuren: Unforgivable

Armin van Buuren: Unforgivable

Me gusta Armin van Buuren.

Me gustan las gafas de la chica del video.

Me gusta la letra de la canción.

Me gusta la música electrónica.

Me gusta el juego de escenas en el retrovisor, espejos laterales (del auto) y en los reflejos de las gafas.

Me gusta este video.

Todos hemos tenido un amor «unforgivable».

Categorías:Curiosidades Etiquetas: ,
  1. Lautaro
    abril 3, 2009 a las 3:37 pm

    Hola

    Me llamo Lautaro y he visto que la idea de su web “https://manguitomonster.wordpress.com/” sobre tematica personal y musica, me parece original, curiosa y completa. Por otro lado, tengo un par de directorios que podrían interesarle para añadir en su sitio. Sería muy interesante contar con usted. Por ello, desearía dejarle mi msn messenger : lautaro_pat@hotmail.com para que podamos hablar cómodamente del asunto🙂

    Finalmente, quisiera desearle mucha suerte y que continué con su web.
    Esperando su pronta respuesta. Un saludo

    Lautaro Patricio

  1. No trackbacks yet.

Responder

