Inicio > Apuntes, Curiosidades, Publicidad en México, Publicidad Exterior > Influencias en el mercado para el 2009

Influencias en el mercado para el 2009

No se pueden perder estas presentaciones:

Tendencia en Tecnología

Influencias en los Consumidores

Marketing en Línea

Influencias de la Media Social

Influencias de los Móviles o Celulares

Tendencias en Video Juegos

Vía (y creadas por): Trendspotting

Extracto:

La gente quiere ser incluida. Los consumidores odian la idea de ser objetos de las marcas y en lugar de esto, quieren contribuir con la marca. Entonces, la marca tiene que darle espacio al consumidor (Social Media) para poder hacerlo.

El consumidor quiere tener cualquier servicio instantáneamente, en el momento, no quiere esperar a entender cómo se maneja tal o cual plataforma. Los programas, sitios de Media Social y las plataformas tienen que ser intuitivas, fáciles de asimilar para que el consumidor quiera integrarse.

El futuro de las marcas está en la Media Social. Entendiendo quiénes son pueden llegar a la mejor solución: a partir de qué idea crear un espacio de convivencia entre los consumidores de su marca.

¿Qué tienen en común los consumidores de su marca?

¿Qué les gustaría compartir?

¿Qué experiencias crea el consumo de su marca?

¿Cómo aprovechar y alargar esas experiencias?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: