Inicio > Campañas, Publicidad en México > Toyota Corolla: ¿un viaje seguro?

Toyota Corolla: ¿un viaje seguro?

Tal vez soy yo. Tal vez hoy me asoleé mucho en la pista de adoquín, no sé. Pero este comercial no me gusta. Es más, después de compararlo con el de Mercedes, con la genialidad de los ángelitos platicando, no puedo hacer más que apagar la compu y pensar que mañana puede ser que vea algo diferente.

Aunque obvio, al final del día, recuerdo que sólo soy estudiante y los expertos deben saber más que yo, pero… no me gusta.

Y mi pregunta es: ¿un chavito mitómano te hace ver que el auto es seguro?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

