Inicio > Apuntes, De mi ronco pecho > Esta vez yo anularé mi voto

Esta vez yo anularé mi voto

Hoy me acompañó Molotov con Gimme Tha Power

————————————————————————————————-

Hoy encontré el blog de Entreveros después de llegar a este a través de New Pop Kitchen. No pregunten qué estaba buscando porque no fue lo que encontré. Sin embargo y a falta de información para la chamba, encontré dos blogs interesantes que hicieron que las comisuras de mi linda boquita se estiraran.

Ya tenía tiempo pensando no votar o hacer algo diferente con la boleta electoral como escribir un fuertote «chinguen a su madre» expresando la incoformidad ante todo lo que ha rodeado la política en nuestro país por los «mmm, es difícil calcularlo» últimos cien años que más que de soledad han sido de penurias.

Por esto y por otras cosas que expone Cuquita la Pistolera he decidido anular mi voto.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. abril 19, 2009 a las 12:42 pm

Responder

