Inicio > Curiosidades > Serie Dr. House en línea

Serie Dr. House en línea

Bueno, este post es una delicia de la piratería. Hay muchas razones para no optar por la piratería entre esas «dejarles algo de dinero en el bolsillo a aquellos que te hacen pasar un buen rato con su excelente trabajo y no estoy hablando de prostitutos». Pero como no tengo calidad moral, en serio, escacea en mí a cada rato, decidí compartir «porque compartir es la base de la sabiduría» un sitio que contiene todos los episodios de todas las temporadas de Dr. House.

Link: Episodios de Dr. House en línea

Link: Episodios de la Primera Temporada de Dr. House

Link: Episodios de la Segunda Temporada de Dr. House

Link: Episodios de la Tercera Temporada de Dr. House

Link: Episodios de la Cuarta Temporada de Dr. House

Link: Episodios de la Quinta Temporada de Dr. House (hasta el episodio 15)

Y por si no fuera poco verlos en línea, también hay una opción para descargarlos, y todos, con subtítulos en español. Aunque es toda una variedad verlos en inglés sin subtítulos en español y tratar de entender conceptos como Inamrinone can cause Arrhythmia and Thromboccytopenia o Erythropoietic Porphyria.

Y en serio, digan no a la piratería. Esta serie sí vale la pena comprarla original. Yo veo los episodios en línea pero porque en nuestro país no llegan los últimos hasta después de casi medio año. Y después de tenerlos en cualquier Tower of Records los compro. Es así cuando algo bueno está a tu alcance.

Nota: ¿por qué compartir esto en un blog dedicado a la Publicidad? Bueno, hay que nutrirse de vitamina «ingenio», «innovación», «humor», «variedad» y un gramo de «sarcasmo» para escabechar la mente creativa.

Categorías: Curiosidades Etiquetas: , ,
  1. anatsunamy
    agosto 21, 2009 a las 3:07 pm

    me llega poder ver los episodios de Dr House a la hora uqe pueda… Gracias!

  1. enero 6, 2011 a las 8:39 pm

Deja un comentario