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Tendencia: sumar puntos al karma de la marca

Una Campaña Social va más allá de lo que la marca transmite y emite al consumidor, de hecho, pudiera ser que estrechara los lazos con aquellos consumidores que habían menospreciado la oferta ofrecida.

Hacer el bien por estrategia o simplemente porque algún directivo de la marca amaneció con espíritu de benevolencia podría ser la dirección adecuada para construir una comunicación generosa con el consumidor. Persuadirlo a ahorrar agua, inducirlo a pensar en el daño social que provoca el maltrato a la mujer o el peligro de el calentamiento global, generaría un punto extra al karma de la marca.

Más allá de comunicar al consumidor la mejor solución a su necesidad, se podría optar por dar un cambio y hacerle saber que la marca está enterada del mundo en el que el consumidor vive, lléndose por lo real. Lo más real es lo que pasa día a día en el mundo, en el país, en el medio en el que se desenvuelve. Así llegamos a colocar dos mundos ambivalentes en un círculo de reciprocidad sin coacción.

“Yo entiendo lo que te pasa y sucede a tu alrededor, estoy consciente, estoy contigo en acción por tal objetivo.”

Slide. Vía: Talent imitates, genius steals

  1. constanza
    junio 23, 2009 a las 1:38 pm

    cuales son los pasos de una campaña social ! ??, estrategia de mtk, comunicacional, creativa y de medio ??? como se puede hacer un analisis comunicacional ??? si yo busco cambiar conductar ! ¿

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