Inicio > Publicidad Exterior > TMobile “La vida es para compartir”

TMobile “La vida es para compartir”

¿Falsa espontaneidad?

Este comercial lleva casi el millón de visitas y un rating de 5 estrellas con 2642 puntuaciones en Youtube. Sin embargo, algunos creativos dicen que es un “fake”, que a leguas se nota la falsedad del staff al estar esperando el grito de “acción” del director. Y peor aún, un “remake”. no es que la Agencia que lo ejecutó haya pensado diferente, esto ya se hizo hace mucho tiempo, muchas veces, resultando un refrito del mundo de la publicidad.

Creo que esto no vende, sólo agrada. Es uno de esos comerciales que causan revuelo en Youtube pero pasa por desapercibido en el mundo real, en el mundo en el que el consumidor entiende la idea, comparte el “feeling” o la sensación causada y la ejecuta, es decir, compra el producto.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: